MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
GRATUITAS

Se vienen dos atractivas propuestas en la Nave Cultural

Se trata de Kpop Random Dance y la Liga Nacional de Robótica, de entretenimiento artístico y tecnológico, que se realizarán este sábado desde las 12 en el espacio de Capital.

nave cultural

El sábado 28 de octubre, la Nave Cultural será escenario de dos actividades gratuitas: Kpop Random Dance, especial Halloween y la Liga Nacional de Robótica. Ambas propuestas son ofrecidas por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para todos los mendocinos.

Kpop Random Dance

En primer lugar se desarrollará el encuentro artístico, que reunirá a personas amantes del random dance para bailar y participar de competencias. La misma tendrá lugar en la Sala 1 de la Nave Cultural de 12 a 17 y será sin costo.

Su inicio será con presentaciones de grupos y continuará con bloques de random dance intervenidos por juegos grupales y presentaciones de canto en japonés. Al finalizar la jornada, se elegirá al mejor disfraz o la mejor caracterización entre los presentes y habrá sorteos.

Esta propuesta apunta a fomentar el baile, la diversidad cultural y el trabajo en equipo. Asimismo, busca que quienes participen se diviertan, perdiendo el miedo escénico y disfrutando de un gran momento.

Liga Nacional de Robótica

En segundo turno, se llevará a cabo la Liga Nacional de Robótica, en La Báscula de la Nave Cultural. Esta iniciativa, que cuenta con el auspicio de la Ciudad de Mendoza, dará la posibilidad a profesionales y a fanáticos de la robótica encontrarse para compartir conocimientos, capacitarse y descubrir los nuevos robots que están circulando, en un espectáculo que genera entretenimiento y diversión.

Este evento donde los aficionados de la actividad se juntarán para intercambiar experiencias en el mundo de la tecnología se desarrollará el sábado a partir de las 19, con entrada gratuita. El encuentro se realiza gracias a que la Fundación Tomás Alva Edison, junto con Probot School, fueron nombrados como sede regional de la zona oeste.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo