MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Final feliz

Sorpresivo casamiento de Giuliana Lucoski, a seis meses de su accidente

La ex reina de la Vendimia dio el Sí luego de que su vida estuviera en riesgo por un accidente de tránsito. Las fotos

Casamiento Giuliana Lucoski

Giuliana Lucoski sorprendió a todos al sábado al conocerse las fotos de su casamiento junto a su pareja, el cirujano Ricardo Luna. La ex reina de la Vendimia tiene motivos para celebrar, al cumplirse casi seis meses del accidente que casi le cuesta la vida.

En mayo de este año la ex reina de la vendimia Giuliana Lucoski participó en un accidente de tránsito que la dejó en coma durante semanas. Se hicieron cadenas de oración y su hermano, Nicolás, fue el encargado de dar el parte diario todos los días que la joven lujanina estuvo internada. Este sábado vivió la jornada de celebración por su casamiento

casamiento-giuliana-lucoskijpeg
Giuliana Lucoski se casó sorpresivamente este sábado. 

“Triunfo del amor y de la vida”, aseguró su padre Mario Lucoski para referirse al matrimonio de su hija. La feliz pareja se casó en la Iglesia Santa María Goretti, en Mayor Drumond, Luján de Cuyo. En tanto que la ceremonia fue oficiada por el Padre Juan Carlos. 

Hay que recordar que la ceremonia estaba programada en una fecha cercana a la que fue el accidente. Pero luego fue reprogramada por la cantidad de operaciones y tratamientos a los que tuvo que someterse Giuliana

casamiento-giuliana-lucoski
La ex reina de la Vendimia, Giuliana Lucoski caminó en zapatillas hacia el altar. 

Aún se desconoce si habrá luna de miel, pero Giuliana tiene mucho que festejar. Recordemos que la ex reina de la Vendimia había sufrido un accidente automovilístico junto a su novio, el médico Ricardo Luna, cuando iban a bordo de una moto y chocaron de atrás a un automóvil en el acceso sur.

Durante el tiempo que estuvo internada en el Hospital Central, Lucoski tuvo que pasar por al menos 10 cirugías en su cabeza, pelvis, brazos, la reconstrucción de uno de sus tobillos y fracturas en el otro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo