MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Quedará detenido

Tiene 17 años y se entregó a la Justicia tras ser acusado de acuchillar a otro joven en Junín

El presunto autor de la agresión se entregó en compañía de su madre, luego de la gravísima acusación que pesa en su contra por un hecho ocurrido en la noche del último sábado, cuando atacó a otro joven con un arma blanca. Quedará aprehendido por el momento.

comisaria san martin

Este lunes, un adolescente de 17 años decidió entregarse en la Comisaría 12a, ubicada en San Martín, tras ser acusado de atacar con un cuchillo a Santino Matías Corroza. El hecho sucedió en la noche del último sábado, a la salida de un evento escolar en Junín.

El presunto autor de la agresión acudió junto a su madre minutos después del mediodía, por lo que quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores.

Por su parte, la víctima lucha por su vida mientras se encuentra internado en el hospital Perrupato. Recibió 10 puntazos en la espalda, y tiempo atrás había denunciado al mismo agresor por el robo de un celular.

De acuerdo a lo indicado por los efectivos policiales, se hizo presente marcado por los testigos en la oficina fiscal 12, de la calle Bailén 28, quien se encontraba involucrado en un expediente por homicidio simple en grado de tentativa.

El acusado quedará aprehendido momentáneamente.

Cómo ocurrió el ataque

En el Camping Uatre, de La Colonia, la víctima asistió junto a sus compañeros a un fogón de quinto año de la escuela Simón Bolívar. Al salir del predio, a las 22, en zona de calle Espejo, fue abordado por el agresor que lo hirió en la espalda con un arma blanca.

La novia de la víctima presenció la agresión y confesó que Corroza había denunciado al menor por el robo de un teléfono, por lo que se conocían desde tiempo antes.

El joven fue socorrido por el padre de otro chico que había llegado a buscarlo al festejo y lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital Perrupato.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo