MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
VISITA DE UN GIGANTE

Un enorme Hércules aterrizó en San Rafael y dejó asombrados a los vecinos

El recién reinaugurado aeropuerto sureño recibió al avión de la Fuerza Aérea Argentina que fue contratado para llevar a Comodoro Rivadavia grandes calderas que fueron fabricadas por una firma local. Mucho público asistió al lugar para observar el operativo de traslado. Video

Hércules

Un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, procedente de Bariloche, arribó al recientemente reinaugurado aeropuerto de San Rafael para transportar enormes calderas que fueron fabricadas por empresa del departamento del sur provincial hasta Comodoro Rivadavia, Chubut.

Los artefactos, de la firma Caldimet SA, serán instalados en la ciudad patagónica. Los artefactos fueron subidos al gigante avión ante el asombro de los sanrafaelinos que se acercaron hasta la aeroestación para observar todo el operativo. Es que, según comentaban en el lugar, se trata de una de las aeronaves más grandes que pisaron esa pista de aterrizaje, luego de un Boeing 767 que llevó al expresidente Carlos Menem a San Rafael, en la década de los 90.

Hércules
Mucha gente fue a ver al gigante de los cielos.

La ruta de ingreso al aeropuerto, la 143, lució colmada de vehículos y de vecinos que miraban cómo el avión era cargado con los enormes artefactos de calefacción y despegaba hacia la provincia patagónica. La flamante pista inaugurada días atrás respondió a la altura de las circunstancias.

Luego de los recientes trabajos de remodelación que se realizaron en el aeropuerto de San Rafael, se espera que comiencen a llegar más vuelos importantes como el de este Hércules C-130 que mantuvo entretenidos a los sanrafaelinos durante más de una hora.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo