MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Accidente laboral

Un hombre cayó desde siete metros mientras trabajaba en San Martín y lucha por su vida

Se trata de un trabajador de 39 años que pisó un tragaluz y se desplomó desde casi siete metros en una obra ubicada sobre la Lateral Norte de la ruta 7. Fue ingresado con múltiples fracturas al quirófano del hospital Perrupato en grave estado y por estas horas su estado es reservado.

perrupato

Durante la mañana de este lunes, un hombre de 39 años sufrió un accidente mientras trabajaba en una obra ubicada en la Lateral Norte de la ruta 7, en San Martín. Se encuentra en grave estado.

Minutos después de las 9, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que estaba trabajando en altura cuando pisó un tragaluz y cayó desde aproximadamente siete metros. Aún se investigan las razones del accidente.

De acuerdo al Ministerio de Seguridad, la víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al hospital Perrupato. Allí, personal médico lo diagnosticó con fractura de fémur, fractura de pelvis, fractura de cadera izquierda, fractura de tobillo y muñeca derecha y múltiple fractura de costal derecho.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre ingresó a quirófano. 

Interviene la Oficina Fiscal de Palmira.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo