MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
CAPACITACIÓN

Un interesante taller de producción textil reunió a más de 150 personas

La Municipalidad de Maipú invitó a una masterclass sobre telas dictada por el Centro de Capacitación de la Tijera de manera gratuita. La jornada se realizó en la plaza San Francisco, de ese departamento.

masterclass textil maipu

Con la presencia de más de 150 personas, la Municipalidad de Maipú impulsó una capacitación en producción textil dictada por la reconocida empresa familiar “La Tijera”. El curso se brindó de manera gratuita y se dictaron los conceptos más importantes de la costura.

Se abordaron conceptos en torno a la producción textil, la costura en ropa deportiva, los diversos tipos de costura, tipos de telas, confección de ropa, los usos de la máquina recta y la realización de moldes.

La clase tuvo una gran concurrencia de vecinos quienes pudieron acercarse y conocer los muestrarios de telas, los moldes y consultar todas las dudas a los talleristas. 

masterclass textil maipu
La masterclass en vivo se proyectó en una pantalla para que todos los presentes pudieran ver con más detalle.

Podes conocer los próximos talleres y capacitaciones para emprendedores que ofrece el municipio de Maipú llamando al 4976202 o bien en las redes sociales como facebook e instagram.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo