MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Profunda conmoción

Un menor de edad se salvó de milagro tras arrojarse al vacío desde un octavo piso en Capital

El joven se encuentra en el Hospital Central, donde fue diagnosticado con "posible fractura en miembro inferior". Autoridades informaron que el chico estaba en la sala de espera de un consultorio cuando se arrojó desde el octavo piso de un edificio de la calle Espejo.

1513339232264Hospital central(1)

Este viernes, un hecho conmocionó a la comunidad mendocina cuando un joven se arrojó al vacío desde un octavo piso y cayó sobre unas macetas en el primer piso de un edificio ubicado en Capital.

Ocurrió en la calle Espejo, cuando numerosos llamados a la línea de emergencias advirtieron la situación. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, a través de las cámaras de seguridad del lugar se pudo ver cómo el menor de edad estaba en la sala de espera de un consultorio cuando, en un momento determinado, decidió arrojarse.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazó al sitio rápidamente y trasladó al chico al Hospital Central. Allí fue diagnosticado con "posible fractura en miembro inferior y se encuentra estable", en tanto se esperan estudios y una investigación más profunda de lo sucedido.

Intervino en la causa la oficina fiscal 1. de Capital.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo