MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Reconocimiento

Un restaurante mendocino está entre los 25 mejores del mundo

Se trata de Casa Vigil que entró en el ranking de acuerdo a una calificación de TripAdvisor.

Casa Vigil

Alejandro Vigil  fue premiado y esta vez no fue por su vino de 100 puntos, sino con su restaurante Casa Vigil de Chachingo, Maipú, que quedó seleccionado entre los mejores 25 del mundo, según el portal especializado Tripadvisor.

El responsable de la División Restaurantes le comunicó la novedad de la siguiente manera: “Les escribo para felicitarlos por haber sido seleccionados “Best of the Best 2022” entre los top 25 mejores restaurantes del mundo. Es un reconocimiento muy difícil de conseguir y que atraerá muchísimo tráfico de personas viendo su restaurante online en los próximos meses. 

Casa Vigil
Casa Vigil Seleccionado entre los 25 mejores restaurantes del mundo. Foto: Gentileza- 

Tras el reconocimiento, María Sance, Directora de Universo Vigil, expresó en exclusiva a The Wine Time: “Para todo el equipo de Casa Vigil representa una profunda emoción recibir este reconocimiento. Todos los que hacemos esto, día a día, con pasión y con amor, estamos muy felices. Cuando iniciamos en 2015 éramos muy poquitos y hoy llega este gran premio. Este es un emprendimiento familiar, de cocina de producto, con el que buscamos mostrar la enogastronomía mendocina a todo aquel que nos visita”.

No es la primera vez que Casa Vigil, ubicado en Maipú, es reconocido por Tripadvisor. Precisamente en 2019 y luego de una selección de lugares gastronómicos de todo el país, el restaurante fue elegido como el mejor de Mendoza.

Casa Vigil
La bodega ya había sido galardonada en 2019. 

 

Además hay que recordar que el año pasado, Casa Vigil fue el escenario elegido para la ceremonia de los “Latin America's 50 Best Restaurants”.

Al evento de 2021 concurrieron los dueños y chefs de restaurantes premiados, periodistas, y amantes de la comida que pertenecen a la industria.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo