MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Está internada

Una motociclista sufrió heridas graves tras un accidente vial en San Rafael

La mujer, que conducía una Honda YBR 125cc, colisionó este martes con una VW Surán en la esquina de avenida Rivadavia y José Lencinas, en pleno centro del departamento sureño. Se encuentra internada en el hospital Schestakow debido a las heridas sufridas.

accidente san rafael

Este martes, una mujer se encuentra internada en el hospital Schestakow luego de sufrir un accidente vial en el departamento de San Rafael.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, el hecho ocurrió cerca de las 10 en Avenida Rivadavia y José Lencinas. La mujer conducía una motocicleta Honda YBR 125cc, cuando se dirigía hacia el este por la Av. Rivadavia y, por motivos que se intentan establecer, al llegar a la intersección con calle José Lencinas colisionó con una camioneta VW Suran, el cual estaba al mando de una mujer de 77 años. La misma transitaba hacia el sur.

Tras un aviso a la línea de emergencias, personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a la motociclista. Le diagnosticaron con una fractura expuesta en un miembro superior, por lo que fue trasladada al nosocomio mencionado para recibir atención urgente.

Por otro lado, la mujer que conducía el rodado mayor resultó ilesa.

En el lugar trabajó personal de Policía Vial, miembros de la Comisaría 32° y Policía Científica para determinar las causas exactas del siniestro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo