MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
EN TWITTER

Video: El gobernador Suarez, promotor de Mendoza a pocos días del Mundial Sub 20

El mandatario publicó un video en las redes sociales donde se resaltan las bondades de la provincia para abrazar la cita ecuménica del fútbol juvenil. El estadio Malvinas Argentinas será sede de 14 partidos.

estadio

El gobernador Rodolfo Suarez publicó este viernes un video en sus redes sociales en el que salió a promocionar el Mundial Sub 20 que se desarrollará en Mendoza entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y donde la provincia recibirá varios encuentros durante todo el torneo.

"Los invito a vivir la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en #MendozaMundial. Experiencia única de pasión mundialista, 12 países, 14 partidos en el Malvinas Argentinas, lo mejor de nuestra cultura, gastronomía, paisajes naturales, vinos inolvidables y la hospitalidad mendocina", escribió Suárez en su cuenta de Twitter.

#MendozaMundial 🌎

Experiencia única de pasión mundialista, 12 países, 14 partidos en el Malvinas Argentinas, lo mejor de nuestra cultura, gastronomía, paisajes naturales, vinos inolvidables y la hospitalidad mendocina. pic.twitter.com/5ZFKPI4bJN

— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) May 5, 2023 ">

El gobernador se mostró satisfecho por la elección de la provincia para la realización del torneo. "El deporte y el turismo se potencian. La provincia sigue siendo elegida como sede de importantes eventos internacionales, que atraen a miles de turistas, benefician el desarrollo de la economía y proyectan el potencial comercial y turístico de cada oasis", completó.

Este miércoles la FIFA confirmó los horarios de todos los partidos que se disputarán en nuestro país. El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario de 14 encuentros entre la fase de grupos y los octavos de final.

En la primera fase Los partidos están programados para las 15 y las 18 mientras que los de la etapa final serán a las 14.30 y 18 respectivamente. El domingo 21 de mayo se jugarán los primeros encuentros en suelo mendocino cuando se enfrenten Nigeria contra República Dominicana e Italia vs Brasil en el plato fuerte de la jornada.

estadio_malvinas_argentinas
El Malvinas Argentinas tendrá 14 partidos del Mundial. 

Los otros partidos que se jugarán en Mendoza

Lunes 22/5: Francia vs República de Corea (15:00) y Gambia vs Honduras (18:00).

Miércoles 24/5: Italia vs Nigeria (15:00) y República Dominicana vs Brasil (18:00).

Jueves 25/5: Francia vs Gambia (15:00) y Honduras vs República de Corea (18:00).

Sábado 27/5: Japón vs Israel (15:00) y República Dominicana vs Italia (18:00).

Domingo 28/5: Túnez vs Uruguay (15:00) y  República de Corea vs Gambia (18:00).

Martes 30/5: Octavos de final (1B) vs (3 A/C/D) a las 14:30 y (2A) vs (2C) a las 18:00.

turismo
Mendoza será epicentro de mucho turismo en los próximos días.

Mendoza será una de las sedes del certamen ecuménico junto a San Juan (Estadio Bicentenario), Córdoba (Estadio Mario Alberto Kempes), Santiago del Estero (Estadio Madre de Ciudades) y La Plata (Estadio Único Diego Armando Maradona). La gran final de la Copa del Mundo Sub 20 será en la ciudad de las diagonales el domingo 11 de junio a partir de las 18:00.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo