MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CHILENOS VIOLENTOS

(Video) Tremenda golpiza de hinchas de Colo Colo a uno de Boca en plena plaza Independencia

Mientras esperaban el partido de este jueves ante Godoy Cruz, un grupo de simpatizantes del equipo trasandino acorraló al hincha xeneize y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Nadie de los que pasaban por el lugar hizo algo. Tampoco hubo policías para cuidar la seguridad. Un hecho lamentable en pleno centro.

golpiza

Eran diez contra uno. Diez hinchas de Colo Colo frente a un simpatizante de Boca Juniors. Fue en la plaza Independencia, de Capital, a plena luz del día. Las imágenes son impresionantes.

Un transeúnte que caminaba por el principal paseo capitalino filmó este jueves una feroz golpiza entre un grupo de hinchas del Cacique chileno contra un mendocino hincha de Boca que se cruzaron en los jardines de la plaza. Quedó registrado en una cuenta de Twitter.

Todos le pegaron, una, dos veces. Hasta que uno le asestó una patada criminal en el rostro al simpatizante xeneize, que lo dejó nocaut, tendido en el césped sin reacción. Todo sucedió ante la mirada de mucha gente que no hacía nada. Y ante la absoluta ausencia de policías por la zona.

February 22, 2024 ">

 

Otros hinchas chilenos fueron detenidos por robar y agredir

Otro grupo de hinchas de Colo Colo fueron detenidos este jueves por preventores municipales y efectivos policiales en el microcentro mendocino, luego de que cometieran algunos robos en la vía pública y agredieran a mendocinos que caminaban por las veredas.

detenidos
Los simpatizantes de Colo Colo vinieron a Mendoza a hacer destrozos y a pelearse con todo el mundo.

detenidos
Revuelo en el centro mendocino por la detención de los hinchas blanquinegros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo