MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
EN LA CASA DE GOBIERNO

(Videos) Familiares de policías reclamaron "un sueldo digno y condiciones de trabajo óptimas"

Son los correspondientes a la Policía y el servicio Penitenciario de Mendoza, quienes realizaron este lunes un reclamo general en la explanada del Ejecutivo y en la Plaza San Martín, pero de San Rafael. Pidieron que el Ministerio de Seguridad y Justicia les otorgue una respuesta urgente.

policías casa de gobierno

Este lunes, familiares y amigos de policías y penitenciarios de Mendoza se reunieron con un reclamo en común. De forma simultánea, en la explanada de Casa de Gobierno y en San Rafael, exigieron una mejora en el sueldo y en las condiciones de trabajo.

De acuerdo al pedido que circuló en las redes sociales de la Asociación de Esposas y Familiares de Policías de Mendoza, desde el miércoles pasado, se convocó a “familiares, amigos de uniformados y a toda la sociedad que quiera acompañarnos en este reclamo justo por un salario digno y condiciones de trabajo óptimas”. 

Así, en Casa de Gobierno, la protesta comenzó a las 9 con carteles en mano, aplaudiendo y elevando la demanda al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia.

Por otro parte, en Plaza San Martín, de San Rafael, se pudo observar una importante cantidad de gente protestando de manera pacífica y de la misma forma que en Ciudad. “Sobra mucho mes al final del sueldo”, se lee en uno de los carteles que sostenía una manifestante.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo