MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Festival del Malbec y del Olivo

(VIDEOS) Maipú cantó y bailó al ritmo de La Konga y Los Caligaris en una noche mágica

La Konga, Los Caligaris, SER, Parió la choca y Los Mendukos brillaron ante una multitud de mendocinos este domingo en Maipú. Además, Brunela Puga fue elegida como la flamante reina de ese departamento.

Maipú festival

En el marco de la Festival del Malbec y del Olivo, en el departamento de Maipú, este domingo se presentó La Konga, Los Caligaris, SER, Parió la Choca y Los Mendukos.

La celebración reunió a miles de mendocinos que disfrutaron de un show espectacular en el nuevo Teatro Griego del Parque Metropolitano del departamento mencionado.

Toda la música y la fiesta llegó de la mano de los cordobeses que cerraron la jornada, pero antes fue el turno de Los Caligaris y la presentación de SER con un show de su tour "Dame Más". Además también pasaron por el escenario los locales de Parió la choca y Los Mendukos.

Las luces de los teléfonos de cada espectador iluminó el corazón de una fiesta colorida y fresca, tal como se puede ver en el siguiente video.

Maipú ya tiene reina

Brunela Puga es la flamante reina de Maipú. La joven fue elegida en la fiesta "Teatro de sueños" con un total de 49 votos, siendo la última reina departamental en ser elegida de esta Vendimia 2024. Karen Tobar, quien representó a Luzuriaga, fue coronada como virreina.

El actual intendente, Matías Stevanato, compartió su alegría en su cuenta de X y deseó “lo mejor en este nuevo desafío de representar a nuestro querido Maipú”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo