MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
A CORAZÓN ABIERTO

Wanda Nara cuenta toda la verdad en Instagram sobre su estado de salud

La famosa conductora eligió esa red social para ofrecer un detalle de los estudios que se realizó, luego de que el periodista Jorge Lanata revelara días atrás que la también empresaria padece de leucemia. Prefirió dejar en la intimidad de su familia los resultados de los últimos chequeos, agradeció a sus amigos y se lamentó por cómo trascendió la noticia.

wanda

Pasó una semana agitada en la vida de la modelo y conductora Wanda Nara, quizá una de las más álgidas en sus 36 años. Días en los que se sometió a una batería de estudios médicos luego de que se internara voluntariamente para hacerse un chequeo rutinario y los resultados no fueran los esperados.

Y en el medio de todo esto, el reconocido periodista Jorge Lanata lanzaba una bomba sobre la salud de la mediática esposa del jugador argentino Mauro Icardi: “No sé por qué, pero nadie está diciendo que Wanda Nara tiene leucemia”, soltó sin vueltas el comunicador en su programa de radio.

La noticia corrió como un reguero de pólvora y explotó en todos los medios argentinos y del exterior. Lo curioso del caso es que sólo Lanata tenía la primicia de la supuesta enfermedad que padece la conductora de MasterChef. Y aseguró que lo había chequeado con tres fuentes distintas antes de dar la noticia.

Sin embargo, y esto es lo más singular del caso, ni siquiera la propia Wanda Nara tenía la confirmación de ese diagnóstico. De hecho, ya más tranquila y luego de varios días desde que se hizo los primeros estudios, la modelo y empresaria decidió realizar una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que intenta aclarar y llevar tranquilidad a sus seguidores sobre su verdadero estado de salud.

Y en esta aclaración, Nara cuenta en detalle el paso a paso de los estudios que se realizó, no da precisiones sobre el diagnóstico y afirma que debe seguir haciéndose chequeos. Además, agradece a su familia, a sus amigos y a cada uno de sus seguidores en la red social. Y decide dejar en la intimidad lo que vendrá.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo