En paz y con cuidados sanitarios decenas de miles de bolivianos votaron en Mendoza y en el resto de país
Decenas de miles de ciudadanos bolivianos residentes en distintos puntos de la Argentina acudieron hoy a los recintos electorales habilitados para elegir al nuevo presidente de Bolivia en una jornada que se desarrolló en absoluta normalidad y bajo medidas sanitarias para evitar la propagación de coronavirus. En Mendoza fueron habilitados 5 lugares para votar.
