Otro violento aumento del dólar blue en Mendoza, que ya roza los 800 pesos
La divisa estadounidense paralela nuevamente subió muy fuerte esta jornada en la plaza local, y aumenta aún más la preocupación en los bolsillos mendocinos. La cotización de este jueves creció 17 pesos y cerró en 792 pesos para la venta, con lo que continúa altísimo en la provincia. La versión oficial terminó a 366,63 pesos.
