El Estado emitió deuda por $6,6 billones para responder a la demanda del mercado
A través del Ministerio de Economía, se dispuso la emisión y ampliación de instrumentos del Tesoro por un monto récord. Buscan cubrir la demanda registrada en la colocación del 13 de junio.
