Milei pasó por Mendoza y arengó a su tropa para fortalecer los votos que consiguió en la provincia
Luego de descansar un par de horas, y ante una multitud que lo fue ver, Milei arrancó una caminata desde la sede del PD, en Capital, hasta la Peatonal Sarmiento. Allí, en la mismísima Plaza Independencia, lo esperaban miles de seguidores para escuchar sus palabras y fortalecer el fuerte idilio que tiene con su gente.
