Ola de asaltos en Guaymallén y Maipú: se llevaron 100 mil pesos y un auto
Los delincuentes robaron 100 mil pesos y un auto Renault Sandero.
Los delincuentes robaron 100 mil pesos y un auto Renault Sandero.
El hecho se produjo durante la noche de este miércoles, en la intersección de las calles Saavedra y Paraná. No se reportaron heridos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. El hombre de 33 años presentaba alto grado de alcohol en sangre.
El establecimiento está ubicado sobre la ruta 20, en Rodeo del Medio. Los oferentes son Capsa SRL, Natural Terra SA, Wynne Industrial SRL, Apolo Sur SA y Cacsa. Ahora se evaluarán las ofertas económicas para continuar con el proceso licitatorio.
La formación docente, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, junto a las fundaciones Siemens, culminó con la inauguración de un sistema híbrido de baja potencia.
Hoy en la competencia organizada por la Liga Mendocina de Fútbol dio dos clasificados más a la siguiente instancia. El Globo goleó 4-0 a Gutiérrez y el Cruzado doblegó 3-0 a Cicles Club Lavalle.
Desde la Municipalidad de Maipú se establecieron los días y lugares en donde se encontrará el Quirófano Móvil Veterinario durante los meses de noviembre y diciembre.
Paola Yglesias y Andrea Ochoa, ganadoras del Festival del Vacío, compartirán sus secretos culinarios en Maipú.
La tercera edición del aclamado festival maipucino ya tiene confirmada su grilla de artistas para el próximo 3 de noviembre en el Parque Metropolitano. Además, habrá artesanos y otras demostraciones artísticas.
La víctima fatal fue identificada como Nélida Yerquin, quien circulaba en su Ford Falcon cuando fue impactada por una moto Honda Sport. Se descompensó y habría sufrido un infarto. El personal médico no pudo reanimarla.
Todo lo que tenés que saber acerca de cómo se jugará el Reducido de la Primera Nacional, que otorgará el último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Varios sujetos ingresaron al local y, bajo amenazas, sustrajeron 50 mil pesos de la caja registradora, además de llevarse varias prendas de vestir.
Las víctimas fueron amenazadas por los delincuentes. Los hechos de inseguridad ocurrieron durante la tarde del martes y la madrugada de este miércoles.
Con la presencia del intendente de Maipú, Matías Stevanato, de la FADEP y representantes del club español, se presentó el "Barça Academy Campus" en ese departamento del Gran Mendoza. Tendrá como objetivo seleccionar "joyas" locales que puedan iniciar su carrera deportiva en la emblemática institución.
Cuatrocientos efectivos policiales custodiarán el estadio como los alrededores, además de las maniobras preventivas en los barrios aledaños y en el trayecto hacia la cancha de los simpatizantes.
Se trata de la 4-000 sin nombre, cuyo edificio estará enclavado sobre la calle Necochea entre calle 1, calle 2 y calle 3 del barrio 25 de Julio, en Rodeo del Medio. Tiene un presupuesto que supera los 2.300 millones de pesos. Se hizo la apertura de sobres y seis empresas pugnan por abordar los trabajos que concluirán en 2025.
Omar Poblete seguirá tras las rejas, luego de que la Justicia resolviera este viernes su situación procesal. El hombre está acusado de femicidio en concurso real con tentativa de homicidio agravado por alevosía, por el crimen de su concuñada en su vivienda ubicada en Maipú. En caso de juicio, arriesga una altísima pena.
Se trata de Alfredo Bendini, un histórico conductor de la popular ETIEC, reconocido establecimiento de educación técnica en ese departamento del Gran Mendoza, y cuna de miles de estudiantes. La comunidad educativa está de luto. Y el diputado nacional peronista le hizo un homenaje a través de las redes.
La Fiscalía encabezada por Gustavo Pirrello solicitó que sigan presos los dos imputados por el homicidio de Daniel Chincha, de 34 años, un feriante que fue ultimado de un disparo cuando quisieron robarle su camioneta frente a su familia, a mediados de julio.