Cayó el dólar blue para cerrar la semana en Mendoza y el oficial volvió a subir
La divisa estadounidense paralela operó otra vez en baja para terminar la semana en la plaza local. La cotización de este viernes cayó cinco pesos y cerró en 1.349 pesos para la venta en el mercado cambiario. Así, los bolsillos de los ahorristas volvieron a respirar. En tanto, el oficial pegó un salto: cerró en 1.360,86 pesos.
