OBRAS - Refuncionalizarán la antigua Terminal de Ómnibus de San Rafael
Las autoridades del sur provincial firmaron un convenio con el Colegio de Arquitectos de Mendoza tendiente a llevar adelante la refuncionalización de la vieja terminal de San Rafael.
