Tembló otra vez a los pies del Cerro Aconcagua y repercutió en todo el Gran Mendoza
El sismo fue de 2.8 grados y se registró a las 3.58 de este martes, con un epicentro ubicado a los pies del Coloso de América y casi en el límite con San Juan. El movimiento tuvo una profundidad de 122 kilómetros y se percibió con intensidad en varias zonas de la provincia, sobre todo en las regiones norte y metropolitana.
