Tembló en una zona urbana de San Martín y repercutió en todo el Gran Mendoza
El sismo fue de 2.7 grados y se registró a las 12.30 de este viernes, con un epicentro ubicado muy cerca de la ciudad cabecera del departamento esteño. El movimiento tuvo una profundidad de apenas nueve kilómetros y se percibió con intensidad en varias zonas de la provincia, sobre todo en las regiones este y metropolitana.
