Arjona confirmó las nuevas fechas para sus shows en Argentina
Los conciertos suspendidos por los problemas en su espalda finalmente serán el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre.
Los conciertos suspendidos por los problemas en su espalda finalmente serán el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre.
The Celebration Band sube por primera vez al escenario de la sala cultural mayor de Mendoza, con una propuesta integral, llena de potencia y recuerdos.
El Instituto Nacional de la Música realizó en la tarde de este martes un acto en el auditorio "Horacio Fontova" de la entidad para lanzar la primera iniciativa nacional de este tipo, que funcionará a partir de finales de 2023.
El gran dúo referente del folclore latinoamericano se presenta este viernes con un espectáculo que repasa su amplia y talentosa trayectoria.
La legendaria banda de rock estrenó el tema después de una entrevista por streaming con el presentador Jimmy Fallon. "Hackney Diamonds", su primer álbum desde 2005, estará disponible el 20 de octubre.
Mary Austin, exexpareja del cantante, decidió poner a la venta sus pertenencias, entre las que se encuentran el tocadiscos con el que el artista desayunaba y manuscritos con canciones que fueron éxito. "Bohemian Rhapsody" es la pieza más cara de la colección, tasada en 1 millón y medio de dólares.
Se trata de Angry, tema perteneciente a Hackney Diamonds, material que saldrá a la luz en septiembre y el cual, según trascendió, contará con la participación del ex Beatle Paul McCartney y del fallecido baterista Charlie Watts.
Las actuaciones se dan en el marco de la continuidad del ciclo Agenda Zero en vivo, en la Biblioteca + Mediateca de Godoy Cruz. El encuentro es el próximo viernes 1 de septiembre desde las 21 horas.
Se trata de la balada "Ay ay ay". Atravesado por la temática del desamor, el tema está acompañado por su videoclip oficial.
El sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, desde las 16, la experiencia Dominrock vuelve al Teatro Gabriela Mistral. Serán dos días de pura música que unirá a artistas consagrados y emergentes con gran proyección. Entradas aquí.
Una canción imprescindible de los años 80. Un manifiesto frente a la oscuridad reinante.
La Orquesta Filarmónica de Mendoza se presenta este sábado 19 de agosto con un concierto de emblemáticos clásicos y con la presencia del eximio violinista Xavier Inchausti.
La artista oriunda de Quilmes, se convirtió junto con el reguetonero puertorriqueño JhayCo en los primerios confirmados para participar en la nueva edición del evento que se celebrará en Bogotá.
El álbum fue hecho junto al cantor español Antonio Lizana, y cruza clásicos del folklore argentino como "El arriero" o "Luna tucumana" con el flamenco.
"You" (Tu) fue una de las canciones más escuchadas a principios de la década del 90. Se convirtió en un tema de culto con el paso de los años.
La compilación reúne piezas del género grabadas por el baterista de los Rolling Stones durante dos décadas y en los más variados formatos.
La banda de neo soul presentó este viernes su nuevo álbum de estudio, con 12 canciones acompañadas de una película. El conjunto nacido en 2016 e integrado por Magãmo, An Espil, Abril Olivera, Simón Grunblatt, Brian Vainberg, Toni Sanchez y más, consolida su popularidad y fidelidad de un público ansioso por escuchar más de NAFTA.
Marilina Bertoldi, Karina, Taichu y Connie Isla también serán parte del concierto que reunirá por primera vez a las principales voces femeninas de la industria musical del país.
Este jueves se estrenó el video oficial de Espósito en el que Casán tiene una participación especial.