MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5

Vendimia

La música y la vendimia: Una sinfonía de alegría y pasión

La música y la naturaleza se fusionaron en una noche mágica durante la segunda repetición de la Vendimia. Artistas locales e internacionales interpretaron canciones inspiradas en la flora, fauna y paisajes de nuestra tierra, rindiendo un emotivo tributo a la naturaleza mendocina

Ana Laura Verde y Gemina Navarro debutan como Reinas de la Vendimia en la Serenata a las Reinas

Las nuevas reinas nacionales de la Vendimia, Ana Laura Verde y Gemina Navarro, fueron recibidas por más de un centenar de mendocinos y turistas en la tradicional Serenata a las Reinas, donde tuvieron su primer contacto con el público como soberanas de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El evento se realizó en el emblemático edificio de Turismo de la Ciudad de Mendoza y contó con la participación de la Banda de la Policía de Mendoza "Cabo Primero Gustavo Ramet", la banda más antigua de la provincia.

Una propuesta de matrimonio convierte a la Vendimia en un momento inolvidable

En medio de la Fiesta Nacional de la Vendimia, una propuesta de matrimonio apareció a los 20,000 asistentes del Teatro Griego Frank Romero Day. Matías Aguirre, novio de la Virreina Nacional de la Vendimia 2015, le pidió matrimonio a Camila Morales, convirtiendo el acto en un momento lleno de amor y emoción.