MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
SELECCIÓN ARGENTINA

Aseguran que esta sería la camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022

Por medio de un sitio especializado en indumentarias deportivas, se filtró lo que sería la indumentaria que usará la Scaloneta.

Lionel Messi

La Selección Argentina se prepara para el Mundial de Qatar 2022 y se conocieron algunas imágenes que anticiparon la camiseta que se usará en la Copa del Mundo, entre el 21 noviembre y el 18 de diciembre.

El sitio Footy Headlines, que se encarga de anticipar los diseños de muchas camisetas de fútbol, mostró detalles de la indumentaria titular del equipo de Lionel Scaloni, con Lionel Messi como capitán y figura. 

Además, la imagen filtrada también confirma la información de que se supone que la franja en la parte posterior se parece a la bandera argentina.

Camiseta Argentina
 

La nueva camiseta de Argentina 2022 es predominantemente blanca con logotipos negros, incluido el nuevo logotipo de Adidas , que hará su debut en el fútbol con los kits de la Copa Mundial 2022.

@Footy_Headlines esta sería la camiseta titular de la Selección Argentina para Qatar.

Full 2014, no? pic.twitter.com/7Y7bfJXAmU

— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 10, 2022 ">

 Las rayas de la nueva camiseta de fútbol local de la Copa Mundial Argentina 2022 son clásicas, pero solo en el frente. Las rayas traseras son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos rayas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. 

Estas franjas más grandes son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio. El Sol de Mayo, el emblema nacional de Argentina, aparece en la espalda debajo del cuello. La camiseta de local de Adidas Argentina 2022 se dará a conocer en septiembre de 2022.

Camiseta Argentina
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo