MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

8°C

89.5
Viral

Así se encuentra hoy Halit Ergenç, el actor protagonista de la serie televisiva “Las mil y una noches”

El reconocido actor y cantante turco, actualmente tiene 53 años. Actualmente, está disfrutando de su familia y seres queridos, alejado de la pantalla chica.

Halit Ergenç

Halit Ergenç es un actor muy reconocido en su país natal, Turquía. Con el paso de los años, ha tenido una carrera en ascenso, interpretando varios papeles en diferentes producciones. Logró saltar a la fama internacional cuando le dio vida a Onur Aksal, en la serie “Las mil y una noches”.

El también cantante, nació un 30 de abril del año 1970 en Estambul. Actualmente tiene 53 años, con tres hijos. Desde muy joven, se interesó en la Ingeniería Naval, pero poco a poco, su vida comenzó a dar un giro completo y se metió de lleno en el mundo actoral. 

Halit Ergenç
Halit Ergenç y su pareja, Bergüzar Korel en “Las mil y una noches”

Además, trabajó en diferentes funciones para pagar sus estudios: fue operador de marketing, vocalista y bailarín con gran talento. Cuando se metió de lleno en la pantalla chica, participó de importantes producciones, pero la que más lo hizo destacarse a nivel mundial, fue cuando le dio vida a Onur Aksal, en la serie “Las mil y una noches”.

Esta es una serie de televisión turca estrenada en el año 2006, producida por TMC Film. Está basada en un libro que lleva su mismo nombre. Cuenta con tres temporadas y además, fue nominada y premiada en múltiples ocasiones. Gracias a su actuación, Ergenç logró obtener millones de elogios por parte de muchos televidentes.

Halit Ergenç
El aspecto físico de Halit Ergenç con el paso de los años

Su última participación en un trabajo, fue en el año 2020, cuando fue parte de “Babil”, otra telenovela de su país. En la actualidad, se ha alejado de este mundo, donde se está enfocando principalmente en su vida personal, en compañía de sus seres queridos e hijos.

En cuanto a su vida en Internet, no es muy activo en sus redes sociales. Además, suele tener un perfil bajo y no brinda muchas entrevistas con los medios de comunicación. Por lo general, es invitado a distintas conferencias para dar charlas.

Halit Ergenç
Así luce hoy Halit Ergenç

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo