Las plantas son considerados organismos vivientes que por lo general, necesitan agua y la luz del sol para crecer. Algunas no todas tienen flores y otras, nos proporcionan alimento con sus diferentes partes comestibles. Miles de mendocinos eligen tener vegetación en sus hogares, con todo tipo de características.
Tener estos ejemplares en en la vivienda, puede traer muchos beneficios. Primeramente, las plantas y flores son las forma más natural de aromatizar el ambiente. También el cuidarlas, regarlas, podarlas y verlas crecer, permiten mejorar nuestro estado anímico y reduce la depresión, entre otras cosas.
En algún momento de nuestra vida, hemos sentido que entra una persona a nuestra casa con malas energías. Además, percibimos que trae consigo mucha “envidia”. A continuación, te mostramos qué vegetación debés tener cerca para alejar este sentimiento.
El primer ejemplo es la ruda. Esta planta es utilizada desde la antigüedad para tratar mal de ojo y las energías negativas. Si en el ambiente sentís que te rondan este tipo de emociones, es necesario tenerlo cerca o en la entrada de tu casa.
El siguiente es el laurel. Según se conoce, este atrae el dinero y la felicidad. Ubicarlo a los alrededores de tu hogar, hará que todas las personas que estén dentro, se sientan con mejor salud y bienestar.
Si buscás proteger tu casa, el cactus es ideal. Este aleja las malas energías y las envidias. Se dice que sus espinas espantan a los intrusos y absorben todos los aspectos negativos.
Por último, encontramos el romero. Esta vegetación es la mejor protección para tu vivienda. Además, es un gran ingrediente para tus comidas y cuidarte de la envidia. También, puede ser utilizada para decorar cualquier rincón.