MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Refrescante

Descubre qué bebida ayuda a eliminar las toxinas de tu hígado

Se recomienda esta infusión que tiene elementos naturales que te permitirán cuidar de tu salud de una forma fácil.

bebida jengibre

Si estás preocupado por tu salud y por la de tu hígado en especial, podrás desarrollar un truco casero que es muy fácil de poder llevar a cabo. Te adelantamos antes de pasar a analizar en profundidad que hablaremos de una bebida que expertos recomiendan como un método sumamente efectivo para eliminar las toxinas de tu hígado. Es prioridad utilizar betabel de acuerdo a lo que pudimos averiguar.

¿Cómo hacerlo? Se recomienda poder aplicar el betabel a tu infusión en el momento en que puedas tomar el desayuno, ya que afirman que tiene un mejor efecto en ese momento del día. Te instruimos a hacer un jugo desintoxicante de betabel, limón, zanahoria y jengibre, cuyas propiedades te ayudarán a cuidar de tu salud hepática sin problema.

¿Qué podemos decir del betabel? Es un tubérculo comestible de color púrpura intenso y que tiene forma de bulbo, tanto este elemento como los cítricos tienen diferentes compuestos naturales que ayudarán a limpiar el hígado, eliminando las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo de forma natural y depurando el organismo fácilmente.

Hay que tener en cuenta que el betabel también domina otros nutrientes que vale la pena agregar al cuerpo; por ejemplo, una gran cantidad de vitaminas y minerales, además de beneficios para tu corazón y tu sistema digestivo.

bebida jengibre

Asimismo, se aconseja que, para hacer este jugo, busques una licuadora, así puedes valer al máximo la fibra de todos los elementos. Aunque también es posible que lo hagas en un extractor de jugos y utilices el líquido resultante del betabel, el limón y la zanahoria para licuar el jengibre, sin necesidad de usar agua.

Este truco casero contiene 1 taza de betabel, 1 zanahoria, 1 cucharada de jengibre, 1/2 limón y 1 taza de agua.

En un primer momento, necesitamos lavar y esterilizar los ingredientes. Después hay que pelar el jengibre, el betabel y la zanahoria.  Posteriormente, corta el betabel y la zanahoria en trozos pequeños. Luego, colocamos en la licuadora el betabel, la zanahoria, el jengibre, el jugo de limón y el agua. Licuamos todo junto hasta obtener una bebida uniforme.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo