MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Muy bueno

Descubre los beneficios del té verde para tu salud

En esta nota podrás conocer diferentes propiedades que tiene esta infusión para tu vida diaria que nos dará un aumento de energía de forma consistente y gradual.

te verde

Seguramente te comentaremos algo que desconoces y que te ayudará para tu vida diaria.  Durante años, el té verde ha tenido una gran apreciación en países asiáticos como es el caso de China y Japón. No solamente en lo relacionado con lo medicinal sino también con lo social. En la actualidad podemos ver diferentes estudios a los que tuvimos posibilidad de investigar nos muestran los beneficios de poder consumir té verde para nuestra salud.

¿Qué propiedades tiene esta infusión? Si hablamos de los beneficios de esta bebida, es preciso saber que contiene cafeína al igual que el café. Sin embargo, el té nos dará un aumento de energía de forma sólida y gradual, sin muchas de las señales negativas que pasan al tomar café. De esta manera habrá que considerar como excelente opción para tomar a primera hora de la mañana en vez de la tradicional taza de café.

Asimismo, hay que tener en cuenta que el té verde tiene L-teanina, un combinado que ha sido centro de varios estudios y que se ha demostrado que puede aumentar y optimizar ciertas ocupaciones cerebrales. Una taza de té verde puede llegar a ser un gran estimulante para la concentración y para mejorar tu estado de ánimo.

te verde

Hay que tener en cuenta, que esta bebida está llena de antioxidantes que se pueden aprovechar de distintas formas. ¿Qué puede llegar a prevenir? Se recomienda que puede reducir el peligro de contraer algunos tipos de cáncer y también prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el Parkinson, ya que puede reparar la función mental no solo a corto plazo, sino también con el transcurrir de los años.

¡Atención! Esta bebida puede favorecer a la salud bucal ya que contiene catequinas, estos elementos pueden destruir bacterias, inhabilitar virus y disminuir riesgos de infecciones en tu boca.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo