MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Efectivo

Descubre cómo sacar las plagas de tu jardín con clara de huevo

Hay que tener en cuenta que se explica que esta es una gran arma contra los insectos. Cómo desarrollar un truco casero para lograr tu objetivo.

huevo jardin

De acuerdo a diferentes investigaciones pudimos conocer que las claras de huevo están consideradas como uno de los alimentos más sanos, completos y mejores para los humanos, en este caso no vamos a hablar de eso sino de las propiedades de este elemento para poder implementarlo y poder sacar algo que nos molesta mucho como son las plagas de tu jardín.

Es importante destacar que la clara de huevo es un arma muy valiosa para la lucha contra los invasores de tu jardín. ¿Hay algún insecto que lo sufra más? Las cucarachas sienten atracción por su viscosidad y olor.

Busca algún lápiz o bolígrafo que dispongas en tu casa y prepara este truco casero que te ayudará a resolver tu problema, solo se trata de confiar en que podemos lograrlo y lo haremos. Habrá que conseguir en un primer momento un recipiente que seguramente cuentas en tu hogar, mezclamos 2 claras y 50 gramos de ácido bórico.

Asimismo, cuando haya una firmeza uniforme vas a colocarte guantes de limpieza y formar minúsculas bolitas que instalarás en los lugares estratégicos donde ya identificaste que aparecen. Se recomienda instalarla también en desagües y el tacho de basura, eso sí, ten mucho cuidado si tienes mascotas.

huevo jardin

Un dato para conocer: Estos bichos se sentirán atraídos por el aroma y las comerán, pero debido al efecto letal del ácido bórico, morirán sin lugar a dudas.

Por otro lado, ponemos en análisis el uso de otras técnicas, como es el uso de Un pepino y de un vaso con agua. Arrancamos trozando la hortaliza en piezas y ponemos los elementos en la licuadora hasta tener una textura consistente. Posteriormente, arrojamos el jugo del pepino en las boquillas del lavamanos, lavatorios y la ducha; usa solo una parte. El resto del jugo frotarlo al interior del cubo de basura y déjalo secar antes de colocarle una bolsa para los residuos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo