MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Divertida

Descubre de qué se trata la comedia romántica de Netflix del momento

“Los juegos del amor” es una de las películas más vistas de la mundialmente conocida plataforma de streaming, llena de corazón y momentos especiales.

los-juegos-del-amor-netflix-

En el mes del amor, como es febrero, la plataforma Netflix estrenó una comedia romántica que hasta la fecha se encuentra entre las más vistas entre diferentes trabajos. Estamos hablando de “Los juegos del amor” que sorprende a más de uno por la aceptación que ha tenido entre los que consumen este tipo de material. Hay que tener en cuenta que la película está dirigida por Trish Sie. Fue estrenada en la plataforma en un día especial como es el 14 de febrero, fecha de los enamorados.

Es importante destacar que la sinopsis de este largometraje dirigido por Trish Sie reza: “La periodista deportiva neoyorquina Mack, que pasó años ideando con su mejor amigo Adam jugadas exitosas para ligar, se enamora inesperadamente y aprende lo que se necesita para pasar de simplemente anotarse un ligue a jugar para siempre”.

Deberás conocer que el problema surgirá cuando Nick, un corresponsal de guerra y el soltero más codiciado de Nueva York, visita la redacción tras una invitación de la editora en jefe. ¿Qué ocurre? A partir de allí, Mack comienza a sentir una importante atracción por el periodista que salvó a un niño de un edificio en llamas, mientras Adam luchará contra sus impulsos para lograr que su ex obtenga una cita con su colega.

los-juegos-del-amor-netflix-

De acuerdo a periodistas especializados en este tipo de películas, como es el caso del The New York Times que manifestó lo siguiente a sus lectores: “Es una comedia romántica a la antigua usanza, lo que significa que conoces el final desde el principio. Eso no es un error; es una característica, una bien empleada en este caso“.

Si hablamos del elenco del film está compuesto por destacados actores como: Gina Rodríguez, Damon Wayans Jr., Tom Ellis, Joel Courtney, Augustus Prew, Liza Koshy, Ego Nwodim y Marin Hinkle.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo