MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Streaming

Netflix: la serie española que tendrá una segunda temporada cargada de acción

El personaje icónico, interpretado por Pedro Alonso, regresará con un nuevo atraco y más amor, de acuerdo al anuncio de la reconocida plataforma.

berlin

Era el personaje más querido y reconocido de la mundialmente conocida, “La Casa de Papel”, por lo que cuando se conoció la noticia del spin-off de Berlín era casi una obviedad el éxito que finalmente tuvo esta serie que se estrenó el 29 de diciembre de 2023. Ahora la noticia es la confirmación de la segunda temporada de Berlín.

"El personaje icónico, interpretado por Pedro Alonso, regresará con un nuevo atraco y más amor", dice el anuncio de la plataforma de streaming. Se pudo saber que la filmación de la segunda temporada de Berlín, creada por Álex Pina (La casa de papel y Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La casa de papel y Sky Rojo), comenzará en el año 2025.

Lo que si no sabemos es la extensión de esta segunda temporada de Berlín. Recordarás que el primer envío estrenado hace pocos meses tuvo una duración de 8 episodios.

¿Qué nos encontraremos en esta nueva serie? Trascendió que el elenco principal para la segunda temporada incluirá a Michelle Jenner como Keila, especialista en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa como Damián, profesor filantrópico y confidente de Berlín; Begoña Vargas como Cameron, que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández como Roi, el leal escudero de Berlín; y Joel Sánchez como Bruce, el incansable hombre de acción del grupo.

berlin

Estos protagonistas, junto a la trama aventurera y conmovedora, prometen seguir atrayendo a la audiencia global de esta renombrada serie.

¡Un éxito que no para! Es importante destacar que Berlín ha mantenido su posición en el Top 10 de series de TV no inglesas durante siete semanas consecutivas, recolectando 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones totales. Debes saber que estos números la sitúan en el noveno lugar entre las series no inglesas más vistas en la historia de Netflix.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo