MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Divertida

La segunda temporada de una serie española que arrasa en Netflix y te mantendrá atrapado

“Machos Alfa” encabeza el podio de las más vistas de la conocida plataforma de streaming. Está compuesta por 10 capítulos que duran entre 32 y 40 minutos.

machos-alfa-serie-netflix-65d0c16e20cba

Hay veces que la plataforma de Netflix tiene éxitos que son inesperados, este es el caso de uno de ellos la primera temporada de la serie española “Machos Alfa” fue un gran acierto y este segundo envío está en la misma senda ya que encabeza el ránking de las series más vistas de Netflix. En esta nota analizaremos de qué se trata y porque tú tienes que verla.

Hay que tener en cuenta que genera diferentes interrogantes sobre el rol del hombre en la sociedad y los patrones heredados que deben ser deconstruidos.

Es importante destacar que la serie española relata la historia de 4 amigos de unos 40 años que se chocan con un tiempo de empoderamiento femenino y la ambición de deconstruir el machismo. ¿Qué ocurre con esto? Podemos apreciar que esto les enoja en distintas situaciones y se empiezan a generar diversas escenas muy entretenidas.

“Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera”, relata la sinopsis en Netflix para atrapar a los usuarios e invitarlos a que le den una oportunidad a esta obra que fue estrenada el 9 de febrero.

¡Atención! El elenco está conformado por Gorka Otxoa, haciendo de Santiago “Santi” Peralta; Fele Martínez interpreta a Luis Bravo; Fernando Gil, representa a Pedro Aguilar Prieto; Raúl Tejón con el rol de Raúl Camacho Sanchís; Paula Gallego como Alejandra “Álex” Peralta; Raquel Guerrero como Esther, María Hervás es Daniela Galván y Kira Miró hace de Luz.

Por otro lado, esta segunda temporada en Netflix está compuesta por 10 capítulos que duran entre 32 y 40 minutos. ¿Habrá temporada 3? El actor Gorka Otxoa ratificó que Machos Alfa regresará con una tercera temporada. “¡Pues hecho! ¡En tres semanas empezamos a rodar la tercera!”, confirmó Otxoa en respuesta a un fanático en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo