MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Streaming

Netflix: la miniserie de seis episodios cargada de acción e intriga

La historia habla de una madre que pasó a ser creadora de uno de los cárteles más poderosos de la historia y precursora' de personajes como Pablo Escobar.

griselda

Sin lugar a dudas, es una de las series del momento de Netflix. La plataforma en este caso nos cuenta la historia de Griselda Blanco, una mujer capaz de construir un imperio de la cocaína valorado en más de 1.500 millones de dólares de la época de 1970.  Te contamos que la colombiana vivió en un barrio humilde Antioquia en los años de adolescencia. ¿Qué ocurrió? La necesidad y la codicia la convirtieron en una narcotraficante que, posteriormente, continuó sus días en Miami.

Es importante señalar que el 25 de enero se estrenó en Netflix la miniserie de seis episodios 'Griselda', una conmovedora ficción colmada de acción que narra la vida de la ambiciosa Griselda Blanco, una madre que pasó a ser creadora de uno de los cárteles más poderosos de la historia y antecesora de personajes como Pablo Escobar.

De acuerdo a Netflix que asienta en su sinopsis oficial que “una dramatización inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa Griselda Blanco, que terminó creando uno de los cárteles más poderosos de la historia. En el Miami de los años setenta y ochenta, su mezcla letal de brutalidad súbita y encanto la ayudó a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, lo que le valió el famoso sobrenombre de la Madrina".

griselda

¡Atención! Sofía Vergara es la gran protagonista y productora ejecutiva de una serie creada y dirigida por los responsables de 'Narcos' y 'Narcos: México', Eric Newman y Andrés Baiz. El reparto lo completan Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito y, en su primer papel, Carolina Giraldo (alias Karol G).

Te contamos que, durante una entrevista, Sofía Vergara alejó la posibilidad de una continuación, diciendo que no quería alargar la experiencia de interpretar a Griselda Blanco por más de seis meses.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo