MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Viral

El duro momento de salud de Sergio Agüero: "A veces pienso si podré correr un pique al menos"

El exjugador de fútbol reveló que teme que su corazón "no funcione correctamente" después de que se vio obligado a retirarse del fútbol con tan solo 33 años.

Sergio Agüero

Alejado de los campos de fútbol, Sergio Kun Agüero se volcó a su otra pasión: ser streamer. Este martes el exjugador del Manchester City y Barcelona diálogo frente a la cámara de su hogar y contestó algunas dudas de sus fans sobre su estado de salud y el duro momento que atraviesa.

Todo comenzó cuando se cruzó de brazos y reveló que realizar esa acción le proporciona una molestia en el chip que le colocaron en su corazón y reveló que el doctor que lo está tratando le indicó que debía hacerse un nuevo chequeo. Pero sin dudas el momento que más llamó la atención fue cuando aseguró que le causa incertidumbre y preocupación el malestar físico que lo achaca: "El otro día corrí en la cinta y jugué un partidito de fútbol tenis y me ahogo", reveló el Kun Agüero.

"Qué loco todo esto... Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr... Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando...", sintetizó Sergio.

“Tengo un chip. Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”, explicó, y continuó en tono de broma: "De noche tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo. Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera (el ritmo cardíaco), le salta al médico. Me parece que el chip me lo puso Sofi (Calzetti, su novia) para ver dónde ando”.

Recordemos que en octubre pasado Agüero tuvo que ser sustituido durante el empate 1-1 con el Alavés luego de quejarse de dolores en el pecho y mareos. Finalmente, tras ser trasladado al hospital para someterse a pruebas cardiacas y luego de ser baja durante tres meses, en diciembre pasado anunció su retirada en una emotiva rueda de prensa en el Camp Nou.

Sergio Agüero
 

Cerca del mediodía de este martes, el Kun se alejó del stream y aprovechó su popularidad en las redes sociales para contestar algunas dudas de sus seguidores en Twitter. Con su característica simpatía hizo reír y entristecer en partes iguales a varios internautas.

February 15, 2022 ">

February 15, 2022 ">

February 15, 2022 ">

February 15, 2022 ">

February 15, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo