MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

8°C

89.5
Hallazgo

El efectivo uso del hueso de la palta para que las plantas de tu jardín estén saludables

Así como la pulpa, el hueso posee alimentos que te serán de gran ayuda para cuidar a tus plantas. Descubre cómo poder llevarlo a cabo.

palta princi_jpg

Increíble pero real. La utilización del hueso de la palta para las plantas de tu jardín es mucho más favorecedora de lo que crees. Especialistas detallan que puede trabajar como medicina para tus plantas y con resultados ciento por ciento efectivos. Hay que tener en cuenta que se trata de una fruta que es casi imposible que no esté en nuestros alimentos del día, porque les da un toque increíble a estos.

En esta nota, te brindaremos una lección muy ventajosa para valer al máximo el hueso de las paltas que utilicemos para las plantas de tu jardín.  Es fundamental saber que nuestras plantas son abandonadas de ciertos nutrientes ya que solo las regamos con agua común, sin darnos cuenta que podemos aportar más a ellas para mantenerlas sanas.

palta2_jpg
El hueso de la palta es una gran opción para tu jardín. 

Asimismo, en el hueso de la palta podemos hallar que para nuestros árboles y plantas será ideal para poder nutrirlos de una buena dosis de magnesio, hierro, y potasio.

Por otro lado, si hacemos mención a este truco casero para nuestras plantas, deberemos poder rallar el hueso de la palta. En un primer momento se ralla el hueso de la palta y con esa ralladura se esparce sobre las plantas. Posteriormente, se agrega un poco de agua. A pesar de que este proceso es muy sencillo, hará que tus plantas estén mucho más sanas.

En tanto, si lo utilizamos cómo repelente para plantas. Necesitaremos 1 hueso de palta y 3 tazas de agua. Se raya el hueso de la palta, se añade a un recipiente y se le suma tres tazas de agua hirviendo. Posteriormente, se deja descansar para que suelte todos sus alimentos. Luego se deja enfriar y se instala en un atomizador. Este será un repelente bastante bueno para las plantas y árboles frutales, es muy rico en nutrientes y así se evitará que tengan plagas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo