MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

4°C

89.5
Como nuevos

El truco infalible de limpieza para dejar cuchillos y tenedores impecables

Un usuario de X publicó una técnica novedosa para dejar como nueva la cocina de tu hogar. En esta nota todos los detalles para poder realizarlo.

vajilla

Cada vez son más los influencers que publican en sus cuentas trucos de diferentes cosas, ante esto mucha gente recurre a ellos para aplicarlo en lo que respecta a su vida diaria. Un ejemplo de esto es el auge que tienen los tips de limpieza como es el caso de la cocina.

Si tomamos lo publicado por Learn Something, en X (antes Twitter) en el que revela un truco casero seguro para llevar a cabo la puesta a punto de la cocina. ¿Qué ocurre en las imágenes? Este personaje muestra esta combinación mágica que sorprendió a los seguidores del influencer que pusieron diferentes mensajes comprobando la veracidad de lo que mostraba Learn.

El especialista aconseja, la mezcla de productos que no tienen nada que ver entre sí y que tiene como finalidad la creación de una solución “mágica” para la limpieza de objetos como puede ser una sartén.

¿Cómo empezamos? Tomamos una botella con contenido de bebida cola y también una pasta de dientes, destapamos la pasta y arrojamos este producto dentro de la botella, la cerramos y comenzamos a agitarla fuertemente durante un rato.

Posteriormente, hallamos un recipiente grande en donde pondremos la mezcla que hicimos anteriormente. Luego añadimos tres cucharadas de detergente y bicarbonato

Asimismo, hay que tener en cuenta que se debe poder agregar un vaso de agua para finalizar la mezcla. Tras esta elaboración, lo último es colar toda la combinación de productos para que sea útil para la limpieza.

vajilla
Tus cuchillos y tenedores quedarán como nuevos. Foto: Pixabay

Otros especialistas, comentan que vertiendo un poco de ambas en un recipiente y añadiendo un difusor, se convertirán en el spray más invencible de tu casa para combatir la suciedad de tu baño, lavamanos o bañera.

Es importante destacar que las bebidas cola son utilizadas para diferentes trucos de limpieza, no solamente para utensilios de cocina, también como quitamanchas, higiene del baño, limpieza de tuberías, del radiador del auto, el acero inoxidable, azulejos, joyas de plata, filtros de campana, entre otros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo