MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
SIN GASTAR

Empezar el año: hábitos de moda para renovar tu estilo

El inicio de este 2024 es la oportunidad perfecta para revitalizar estética y encontrar formas de experimentar. Acá te contamos como lograrlo.

moda

Con el inicio de un nuevo año, es el momento perfecto para renovar no solo nuestros propósitos, sino también nuestro estilo. En este 2024, las tendencias de moda van más allá de la estética, abogando por la sostenibilidad y la expresión individual. Acá te traemos algunos hábitos de moda que te ayudarán a empezar el año con otra visión a tu estilo:


La moda circular sigue siendo una práctica en alza. Explorá tiendas de segunda mano, ferias y prendas olvidadas en el ropero de tus vínculos cercanos, para agregar piezas únicas y llenas de historia a tu colección. Además de ser amigable con el bolsillo, contribuirás a reducir el impacto ambiental de la industria de la moda.

naranja moda
 


En el 2024, la moda se trata de expresar tu autenticidad. No temas en experimentar con estilos que reflejen tu personalidad única. La diversidad en la moda es una celebración de la individualidad y la creatividad.

panuelo cabeza moda
 

Simplificar tu armario con un enfoque en la calidad sobre la cantidad es una tendencia que gana fuerza. Un armario cápsula consiste en prendas básicas y versátiles que se pueden combinar fácilmente entre sí, facilitando la creación de conjuntos elegantes y funcionales.

verrano moda
 

Al adoptar estos hábitos de moda, no solo te sumarás a las últimas tendencias, sino que también contribuirás a la construcción de un mundo de la moda más consciente y responsable. Este año, hacé de tu estilo una expresión de tu ética y marcá la pauta para un futuro más sostenible y auténtico.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo