MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Viral

Fotos: Aparecieron los memes de la tormenta mendocina

La enorme cantidad de agua que cayó en la tarde de este miércoles preocupó a todos los mendocinos, pero un grupo de personas le pusieron humor a esta fatídica jornada.

Simpson

Una tormenta de gran magnitud azotó el gran Mendoza en el día de hoy. Hubo destrozos por doquier. Casas, autos, cosechas, etc. Ante semejante panorama dramático, muchas personas intentaron ponerle humor al tenso momento.

Casi al mismo instante en que granizaba en buena parte del territorio provincial, aparecieron los memes y uno de los protagonistas principales fue el monumento al Cóndor, que se encuentra en Guaymallén y que sufrió un gran daño al desprenderse la cabeza del animal del resto de la estatua.

Memes tormentas
 

February 23, 2022 ">

February 23, 2022 ">

Además, varios internautas compararon el estado de las calles durante el temporal con los canales de Venecia. También hubo quienes se quejaron del "caprichoso" estado del tiempo, que se mostró muy cambiante a lo largo de la intensa jornada.

Memes tormentas
 

 

#Granizo pic.twitter.com/5ugOjqe3UC

— Facu Bent (@soyfacubent) February 23, 2022 ">

Memes tormentas
 

Otra de las observaciones de las personas tuvo como referencia a algunas profesiones, como la de los chapistas, quienes serán los más consultados en los próximos días, ya que el granizo no perdonó a los coches que se encontraban transitando por nuestro suelo. 

Memes tormentas
 

Quienes no recibieron buenas críticas, fueron los meteorólogos, de quienes no se está hablando en tono amable, ya que les reclaman su falta de previsión ante tan trágico panorama.

February 23, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo