MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Insólito vendedor

La historia de Sebastián, el lobo marino que se metió en un comercio de Mar del Plata y se hizo viral

El divertido video fue grabado por un integrante de la Fundación Fauna Marina y despertó divertidas reacciones en la web.

Sebastián, el lobo marino que se metió en un comercio y se hizo viral en las red

Un lobo marino fue grabado cuando entró a uno de los comercios ubicados en la tradicional banquina chica del puerto de Mar del Plata.

Las imágenes fueron captadas por Guillermo, uno de los integrantes de la Fundación Fauna Marina que se ocupa del traslado de los lobos marinos a otro sector del puerto. “Hola, buen día, disculpe. ¿Cuánto están las figuras del tiempo?”, dice el joven en broma mientras simula que el lobo marino es el que está atendiendo el comercio.

El lobo, de gran porte, se encontraba en un negocio donde se podían adquirir recuerdos de la ciudad costera. Le decimos Sebastián. Es conocido, amigo nuestro. Son cuatro o cinco lobos que ya los reconocemos y los tocamos, está todo bien”, explico Guillermo, el usuario de TikTok que compartió el video.

Según el medio La Capital, el plan para trasladar a los lobos marinos hacia sectores de la Banquina Chica donde no interfieran con actividades de zonas operativas ya está en marcha. El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Fundación Fauna Argentina trabajan en conjunto para lograrlo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo