MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
Espiritualidad

La manera de realizar una limpieza energética con sal

Historiadores advierten que desde tiempos antiguos este ingrediente que encontramos en todas las cocinas te ayuda a armonizar tu hogar.

energia sal

Te habrá ocurrido que algún visitante que ingrese a tu casa te habrá dicho: En esta casa se sienten las malas energías o se advierte la mala vibra que hay, cosas similares a eso también capaz que te han dicho. A veces suele pasar que tu vivienda tiene una historia que ni tu sabes o desconoces. Algunos recurren a convocar a alguna persona que pueda investigar lo que ocurre allí o una solución mucho más fácil es la utilización de trucos caseros como el que te detallaremos en esta nota.

El tip que te brindaremos lo podrás hacer con un ingrediente que se encuentra en tu casa seguramente, como es el caso de la sal. Se recomienda que para armonizar tu hogar es fundamental sacarte de encima objetos viejos o en desuso, posteriormente tendrás que barrer desde el interior hasta las puertas de entrada y trasera.

Luego, buscarás agua y jabón, le agregarás a ese líquido unas 6 cucharadas de sal de cualquier tipo. Seguro conocerás que historiadores desde los tiempos antiguos detallan que este ingrediente se utiliza para poder armonizar el hogar, algo que ocurre hasta en la actualidad.

energia sal
La sal puede limpiar las malas energías.

Por otro lado, se recomienda tener en cuenta a la salvia. De esta forma sacarás toda la mala vibra de tu casa prendiendo fuego hierbas. ¿Qué utilizarás? Deberás conseguir salvia blanca, que es aplicada de acuerdo a lo que pudimos investigar para estos casos debido a que tiene propiedades que son purificadoras.

Se llevará a cabo quemando sus hojas dentro de un pequeño recipiente y pasarlo por todos los espacios de la casa, a modo de fumigación. Si eliges este procedimiento, hazlo después de haber limpiado tu casa con agua y jabón.

Una técnica conocida para limpiar la casa de energías negativas es dejar entrar el aire y la luz del sol a través de las ventanas que tenemos en los diferentes rincones de la casa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo