MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Streaming

La última entrega de una exitosa trilogía española entre las más populares de Netflix

En “A través de tu mirada”, tercera película de la saga “A través de mi ventana”, la historia de los protagonistas de esta historia de amor: Raquel y Ares llega a su fin.

a-traves-de-tu-mirada-netflix-65de087348f2d

Es una de las historias más populares de la plataforma Netflix. Ha tenido un gran éxito entre el público juvenil que la eligió en las dos películas anteriores. Recientemente se estrenó la última entrega de una de las trilogías más populares. Hacemos mención a “A través de mi ventana 3: A través de tu mirada”, película española de Netflix basada en la saga de novelas de Ariana Godoy.

La historia de amor de los protagonistas Raquel y Ares, que aún no se olvidan, podrían retomar su romance a pesar de la presión familiar y de todo lo que ha sucedido entre ellos. “A través de tu mirada” se estrenó en Netflix el viernes 23 de febrero de 2024, por lo tanto, para ver la tercera película de la trilogía “A través de mi ventana” solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

De acuerdo con la sinopsis oficial de “A través de tu mirada”, “después de lo que pasó en verano, Raquel y Ares no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos?”.

Deberás saber que si eres fanático de esta saga que tras el final de 'A través de mi ventana 2: Al otro lado del mar', Ares y Raquel no están juntos. Están saliendo con otras personas. Raquel está con Gregory y Ares con Vera, aunque ninguno de los dos está encantado con sus respectivas parejas, lo que queda claro rápidamente cuando Ares vuelve a casa por vacaciones.

a-traves-de-tu-mirada-netflix-65de087348f2d

Si hablamos del elenco, es necesario mencionar a Clara Galle y Julio Peña Fernández que regresan como los protagonistas de “A través de mi ventana 3: A través de tu mirada”, dirigida por Marçal Forés a partir del guión de Eduard Solà, mientras que Eric Masip, Hugo Arbués, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous completan el reparto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo