MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Belleza

Los maquillajes tendencia de las famosas para inspirarte en esta Navidad

Desde el pin-up hasta los ojos "foxy" y el "barbicore", te presentamos estilos diferentes con los que vas a lucir espectacular. Acá te explicamos cómo lograrlos para brillar como estrella.

gigi-hadid

Taylor Swift, Margot Robbie y Bella Hadid nos han deleitado con algunos de los looks de belleza más destacados de este año. Las celebridades son una valiosa fuente de inspiración cuando se trata de maquillaje para eventos festivos. Estas son las tendencias más glamurosas para lucir en esta Navidad. 

Bella Hadid nos brindó uno de los maquillajes más inspiradores para estas festividades: "foxy eyes" La modelo realzó su mirada con un maquillaje que logra un efecto de ojo rasgado. ¿Cómo lograrlo? Crea un delineado alado sutil, comenzando desde el extremo externo del ojo y llevando la línea hacia arriba, siguiendo la curva natural de las pestañas.

bella hadid maquillaje
 

 

El año 2023 ha sido, sin duda, el año del color rosa, y Margot Robbie lo ha incorporado de manera magistral en sus looks, inspirados incluso en Barbie. La clave está en seleccionar sombras, gloss y blush en tonos rosa, jugando con las intensidades. En la gala de los Globos de Oro, la actriz decidió resaltar sus labios con un tono rosa intenso, disminuyendo la intensidad a medida que ascendía hacia los ojos, donde el rubor y los párpados exhibían un rosa casi nude.

margot-robbie
 

Taylor Swift nos muestra la elegancia del maquillaje pin-up, como el que lució en los premios Grammy. La singularidad de este maquillaje radica en el delineador de ojos, ya que en lugar del clásico negro, Taylor optó por un tono azul intenso. Para lograr este look, es esencial tener una piel radiante, que se consigue con una base de maquillaje de cobertura media, un rubor suave centrado en las sienes y unos labios sensuales en un tono rojo pasión.

taylor swift
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo