MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Aman la novedad

Los signos zodiacales que se cansan más rápido de sus parejas según la astrología

Algunos signos zodiacales no están hechos para la vida en pareja. Acá te los presentamos.

mujer harta

No todo el mundo cree que el amor es para siempre. La astrología nos marca que hay tres signos zodiacales que son más propensos a buscar la novedad en el amor, ya que se aburren rápidamente de sus parejas.

Esto no significa que no quieran a su media naranja, sino que la tentación de lo nuevo es mucho más poderosa, y por eso buscan el cambio de manera casi constante. Conoce a los signos de los que no se puede esperar un compromiso al largo plazo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Gobernado por Mercurio, Géminis es un signo que vibra con la energía de la comunicación y el cambio constante. Esta dualidad innata hace que quienes nacen bajo este signo busquen continuamente estímulos nuevos, lo que a veces se refleja en su vida amorosa. No es que Géminis no pueda ser leal o comprometido, sino que su curiosidad intelectual y necesidad de variedad los lleva a explorar horizontes amorosos con más frecuencia que otros.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

signo sagitario

El aventurero Sagitario, bajo la influencia de Júpiter, está siempre en busca de la verdad y la sabiduría, lo cual a menudo lo lleva a emprender viajes tanto metafóricos como literales. En el amor, esta búsqueda de expansión puede hacer que Sagitario se sienta encerrado si la relación no ofrece suficiente espacio para crecer o explorar. Su espíritu libre a veces prefiere la soledad o nuevas experiencias a permanecer en situaciones que percibe como limitantes.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, influenciado por Urano, es el signo de la innovación, la independencia y el humanismo. Este signo valora la libertad y las conexiones intelectuales, buscando siempre relaciones que estimulen su mente y respeten su necesidad de espacio personal. Aunque Acuario puede ser profundamente leal, su enfoque hacia el amor es más intelectual que emocional, lo que puede llevarlo a buscar nuevos vínculos si siente que la relación actual no alimenta su constante necesidad de evolución.

¿Conoces a alguien de estos signos? ¡Compártele esta nota!

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo