MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Miedosos

Los signos zodiacales más cobardes según la astrología

Conoce a los signos del zodiaco que prefieren mantenerse en su zona de confort, evitando riesgos y enfrentamientos siempre que sea posible.

mujer cobarde

La valentía viene en muchas formas, y aunque todos los signos tienen sus fortalezas y debilidades, algunos parecen tener una predisposición a tomar el camino más seguro debido a la astrología. Aquí, exploramos los tres signos zodiacales que tienden a mostrar una mayor cautela o reserva cuando se enfrentan a desafíos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer, regido por la Luna, tiene un instinto natural de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos. Este signo es extremadamente sensible y puede percibir el peligro o el conflicto antes que los demás. Su tendencia a evitar confrontaciones directas y su necesidad de seguridad emocional a veces pueden ser interpretadas como cobardía, aunque en realidad son una manifestación de su profundo instinto de autopreservación.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

signo piscis

Piscis, bajo la influencia de Neptuno, a menudo se sumerge en su propio mundo, evitando la dura realidad cuando es posible. Este signo es compasivo y empático, pero su deseo de escapar de situaciones desagradables puede llevarlo a evitar conflictos o decisiones difíciles, prefiriendo la tranquilidad de su espacio seguro y soñador.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, gobernado por Mercurio, es meticuloso y detallista. Aunque estas cualidades son fortalezas, también pueden llevar a Virgo a sobreanalizar y preocuparse excesivamente por los resultados negativos, llevándolos a evitar tomar riesgos o a demorar decisiones. Su cautela es su forma de protegerse de los imprevistos, pero puede ser vista por otros como una falta de valentía.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo