MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
Impecable

Los trucos con productos caseros para limpiar el tablero de tu auto

Té mostramos diferentes consejos que son buenos para que tú vehículo quede como recién salido de una concesionaria.

tablero auto

Con el correr de los años, tu vehículo fruto del desgaste sufre deterioro y ni hablar del interior de tu auto. Muchas veces no contamos con el dinero suficiente para poder realizar los costosos tratamientos de limpieza que hay en el mercado. Sin embargo, hay trucos con productos caseros para poder limpiar tu auto que son económicos.

Hay que tener en cuenta que uno de los sectores más complicados para limpiar es el tablero de tu auto. ¿Cómo empezamos? Tenemos que retirar el polvo con un paño húmedo, de esta manera los productos que posteriormente puedas aplicar darán una apariencia más brillante y no dejarán manchas indeseables.

Aunque usted no lo crea, un producto que podemos utilizar es toallitas para bebé, son excelentes por diferentes razones como por ejemplo para eliminar la capa de polvo que se sitúa en el tablero.

Se recomienda tener un paquete de toallitas en la guantera de tu auto para cualquier emergencia, bastará con deslizarlas por el tablero para dejar tu auto limpio en pocos segundos.

Por otro lado, aparece un elemento que siempre es bueno en lo que se refiere a limpieza, estamos hablando del vinagre. Especialistas remarcan que mezclando 3 partes de vinagre y 1 parte de agua. Derramamos en una botella de spray y se aplica directamente en el tablero, especialmente donde hay manchas.

tablero auto
Con estos trucos el tablero de tu coche quedará como nuevo.

Con un paño suave y limpio, frota y seca los restos de la mezcla y listo. El vinagre blanco ayudará a eliminar las manchas y olores en el tablero de tu auto.

Asimismo, es importante destacar que, si buscamos darle un impulso al vinagre o si tú cuentas con una mancha de grasa en el tablero, siempre puedes usar jabón para platos. Basta con mezclar un poco de agua tibia y agregar unas gotas de jabón para platos, también puedes añadir vinagre si crees que lo necesitarás. Unimos los ingredientes en una botella con spray y rociamos en la consola central.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo