MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Atrapante

Netflix : de que se trata la nueva serie de Guy Ritchie que la rompe

Se trata de The Gentlemen, te contamos que está basada en la película del mismo nombre, protagonizada por Matthew McConaughey.

gentlemen

Era uno de los estrenos más esperados y a pocos días de su lanzamiento ha logrado cautivar a los usuarios de la popular Netflix. La nueva creación de Guy Ritchie, es una serie que está entre las más elegidas de la plataforma de streaming. Nos referimos a "The Gentlemen", que tiene como base su exitosa película con el mismo nombre estrenada en 2019.

Hay que tener en cuenta, que dispone de un elenco totalmente renovado y con figuras de renombre, a través de sus ocho capítulos el director se adentra en un mundo oscuro, de gangsters, mafias y la industria ilegal del cannabis.

Asimismo, The Gentlemen sigue la historia de Eddie Horniman (Theo James), primogénito inesperado de la formidable propiedad rústica de su padre, la cual revela que forma parte de un imperio de cannabis. Te contamos que varios matones de Gran Bretaña reclaman su parte.

Si analizamos la serie en cuestión, es preciso contar que resuelto a defender a su familia lejos de los mafiosos, el joven pretende vencerlos dentro de su propio territorio. Sin embargo, ese nuevo mundo criminal al que se estaba sumergiendo empezó a gustarle. El episodio final deja la puerta abierta a una continuación, pero Netflix aún no ha renovado oficialmente la producción.

Es importante destacar que en "The Gentlemen: Los señores de la mafia", película que dio origen a la serie. "Michael Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado hombre de negocios que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas.

¿Qué ocurre? El personaje principal busca vender su imperio valorado en miles de millones, pero ninguno de sus clientes se lo pondrá nada fácil. Esto libera diferentes tramas en las que se implican organizaciones rusas, la mafia china e incluso un periodista que se convierte en un extorsionador", adelanta la descripción de la trama.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo