MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Para tener en cuenta

¿Preocupa dejar a tu perro solo en casa? Estos son los consejos que debes seguir

Millones de personas en el mundo adoptan a los canes y los incluyen como un miembro más de la familia. Por eso, es importante tener en cuenta estos consejos para mejorar su bienestar.

Perros

El perro, es considerado el mejor amigo del hombre. Millones de personas en el mundo, adoptan a uno y los incluyen como un miembro más de la familia. Como todo ser vivo, necesita de atención y aquí te mostramos algunas recomendaciones para cuando se queden solos en tu hogar.

El tener un can en tu vivienda, puede traer muchos beneficios: Primeramente, te relajan y ayudan a aliviar la ansiedad. Además, al sacarlo con regularidad a pasear, te volverá más activo. También, ama a su dueño y te dará cariño seas como seas, entre otras cosas.

Perro
Consejos para cuando tu perro esté solo en casa

Al momento de irnos de casa, algunas veces, los perros se quedan solos en casa y no sabemos qué hacer con ellos, A continuación, te explicamos varios consejos para tener en cuenta. Lo primero, tu perro puede aburrirse mucho si lo dejas en casa sin nada que escuchar. Podés encender la tele, la radio o poner un poco de música.

Para las mascotas, los juguetes son elementos esenciales. Para su diversión, es conveniente dejárselos cerca para que mantengan interés en algo y se distraigan durante las horas en los que no estemos en nuestra casa.

Perro
Los tips para tener en cuenta para cuando tu can esté solo

Otro consejo para tener en cuenta es dejar algunas luces prendidas de la casa. Esto evitará la sensación de soledad y de miedo que puede producirle la oscuridad a tu can. 

Por último, correr las cortinas de algunas habitaciones también funciona. Esto, con el fin de que nuestro perro pueda disfrutar simplemente de ver por la ventana, ya sea para observar lo que ocurre en la calle, concentrando su visión en todo lo que esté sucediendo afuera.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo