MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Por si no sabías

¿Qué te hace único? Descubrí las mejores cualidades según tu signo zodiacal

Actualmente existen 12 signos del zodíaco, con sus defectos, pero principalmente con cualidades que las hacen destacar por encima de todo.

Personas

La astrología es el arte de entender cómo lo que ocurre en el cielo, como la posición y el movimiento de los astros y las estrellas, se conecta con lo que sucede en la Tierra. Actualmente existen 12 signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En nuestra vida, podemos tener nuestros defectos, pero muchas veces, ese mismo puede ser nuestra fortaleza. En esta ocasión, te contamos cuál es la mejor cualidad que tenés, según cada signo zodiacal.

Persona feliz
Las cualidades de los signos zodiacales

Primeramente, Aries se destaca por su “coraje”. Tienen la cualidad de ser muy valientes ante las adversidades. Ese rasgo, viene de su necesidad de accionar y su deseo de triunfar, superando muchos obstáculos. Sumado a esto, asumen el papel de exploradores.

Tauro goza de mucha “confiabilidad”. Es de los signos más leales y estables del zodíaco. Es de las personas que rara vez te defraudarán y una vez que dan su palabra, difícilmente no cumplirán con lo dicho. Además, son estables y confiables

Luego, Géminis tiene una cualidad que le permite pasar de una idea a otra con facilidad. Su mente es ágil y veloz. No esperan a conformarse con la primera solución que tengan, ya que siempre buscarán una manera creativa de darle su toque original a la situación.

Personas
Las principales cualidades de los signos

El siguiente es Cáncer: tienen un corazón enorme, que se dedica a apoyar y proveer a los que más lo necesitan. Hará todo lo posible por socorrerte ante cualquier problema. Añadido a esto, son personas especialmente sensibles a los demás.

Con diferencia, Leo se destaca por su “generosidad”. Ellos son los encargados de reflejar esta cualidad de su estrella guía. Reparten su calor y brillo con los demás, siendo un signo muy notorio.

Los del signo Virgo, son personas humildes, eficientes, económicos y diligentes. No les gusta presumir de su sabiduría, ni siquiera cuando aciertan en sus predicciones. Son individuos que prefieren mantener un perfil bajo, ante cualquier situación.

Amistad
Conocé las mejores cualidades de los signos

Libra tiene la característica de ser de muy buenos modales. Su don de la diplomacia lo distingue como el signo más conciliador del zodíaco. Buscan que todo lo que les rodea sea armonioso y equilibrado para sentirse felices. A veces renunciarán a algo por el bien de la paz.

Otro signo es Escorpio. Este se caracteriza por tener una gran reserva de energía. A veces se dejan arrastrar por su propia fuerza, pero si la canalizan de forma positiva y plena en el plano psíquico y emocional, lograrán casi todo lo que se proponen.

Sagitario, irradia alegría y optimismo. Son de ver el lado positivo de las cosas de la vida. Sagitario no se deja vencer por los obstáculos, sino que los convierte en oportunidades. Gozan de mucha confianza, lo que los hace ser muy valientes.

Amistad
Descubrí todas las cualidades de los signos

El siguiente es Capricornio. Se caracterizan por tener mucha paciencia y perseverancia. Sumado a esto, tienen confianza y ambición, pero sobre todo persistencia. Una de sus principales cualidades es la disciplina, siendo muy ordenados y estructurados.

Acuario, es un signo zodiacal que se distingue por su espíritu independiente. Esto, le permite disfrutar de una libertad que no todos tienen en la vida cotidiana. Son imprevisibles y fieles a sí mismos.

Por último, viene Piscis. Son personas que se destacan por tener generosidad y sensibilidad. Tienen una gran capacidad para comprender y apoyar a los demás en momentos difíciles, lo que los hace excelentes amigos y consejeros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo